Destinos

Azuero

Azuero 1Azuero es el más famoso por su rica cultura histórica, incluyendo animados festivales y celebraciones religiosas tradicionales que datan de la época colonial española. Muchas de las pequeñas ciudades fueron fundadas en la época colonial y tienen sus propias iglesias del siglo décimo séptimo a décimo octavo.

Ampliar Información

Bocas del Toro

Isla PajarosBocas es uno de los principales atractivos turísticos de Panamá y con buena razón. ¿Dónde más puede disfrutar de hermosas playas con apenas un alma a la vista y las selvas tropicales de manera fina Guía Lonely Planet los llama "una fantasía biólogos".

Ampliar Información

Chiriquí

Chiriqui 3La extraordinaria provincia de Chiriquí en el oeste de Panamá, en la frontera de Costa Rica, ofrece una amplia variedad de atracciones, incluyendo las tierras altas y los destinos de playa, culturas indígenas, comunidades de retiro idílico, rafting de clase mundial, kayak, observación de aves y el senderismo.

Ampliar Información

El Valle

El Valle 1El Valle es la escapada perfecta de la ciudad de Panamá a sólo dos horas de distancia. Algunos de sus atractivos son vistas panorámicas a la montaña, aventura y deportes extremos, un colorido mercado de artesanías al aire libre, senderismo, excursiones en la naturaleza del bosque nuboso, bicicletas y paseos a caballo, Canopy Adventure, un zoológico tropical, observación de aves y una gama muy atractiva de opciones de alojamiento .

Ampliar Información

Isla Grande

Isla Grande 5Isla Grande , a pocos minutos en coche más lejos, es la mayor de una serie de islas de la zona. Rodeado de los arrecifes de coral, es ideal para el buceo, snorkeling y el surf. Cuenta con varios hoteles y restaurantes excelentes.


A cinco minutos cayuco (taxi acuático) paseo en barco te lleva a la isla.

Ampliar Información

Islas de las Perlas

Contadora 1EI n la época precolombina, las Islas de las Perlas fueron gobernados por un rey indio cuya ocupación principal de los sujetos fue de perlas buceo. Perlas fueron utilizadas como adornos y al comercio. Algunas de las perlas más reconocidos en el mundo fueron recogidos en estas aguas.

Ampliar Información

Playas del Pacífico

Coronado 180 kilómetros (50 millas) de las playas del Pacífico se extiende desde Punta Chame a Farallón ofrece hoteles resort, instalaciones deportivas y restaurantes para su disfrute. Aficionados a la vela pueden tener su diversión también en estas aguas tranquilas y visitar la flor de la isla de Taboga o el Archipiélago perla encantadora.

Ampliar Información

San Blas

San Blas 6Las islas de San Blas ofrece dos atractivos inmejorables: islas caribeñas de espectacular belleza y la oportunidad de visitar las aldeas de los indios de San Blas para aprender sobre su fascinante cultura y forma de vida.

Ampliar Información

Ciudad de Panamá

Panama 15Ciudad de Panamá es una ciudad de la vida fácil cosmopolita, una deliciosa combinación de lo histórico y lo ultra moderno. Al ver a los rascacielos de Manhattan-como, los visitantes comentar que no tenían ni idea de que había una ciudad tan bonita moderna, capital de Centroamérica.

Ampliar Información