Qué Hacer en Panamá?

Descenso por Agua Turbulenta

Rafting 3Panamá es un mundo país renunció por sus ríos de rara belleza y remoto. Los ríos varían en dificultad, proporcionando aventuras de aguas blancas para cada viga, principiante a más adelantado.

El río más conocido para disfrutar de rafting es Chiriquí Viejo, Clase III + a la Clase V.

 

Ampliar Información

Dosel

Canopy 3Originalmente desarrollado por los científicos para estudiar la biodiversidad que se encuentra en el dosel de los árboles, el método involucrado aparejos grandes árboles con equipo de escalada, cables, escaleras, etc. Por medio de este arte de pesca, los biólogos pudieron oscilar de un árbol a otro, sobre abismos y el agua, para estudiar áreas más grandes de la selva.

Ampliar Información

Espeleología

 Dos grandes lugares para los aventureros.

Caving 3

Cuevas Lago Bayano

Usted va a experimentar el río subterráneo en combinación con espectaculares formaciones de piedra caliza hace que esta aventura única y divertida para toda la familia.

Ampliar Información

Golf

Golf 1Panamá tiene los mejores campos de golf en toda Centroamérica. Los dos campos de golf más conocidos de la zona son el golf en Coronado y la Cumbre Golf Resort.

Ampliar Información

Kayak

Kayak 2Panamá es el lugar para algunos de los mejores y más emocionantes excursiones en kayak. Mundo expertos de renombre como instructor John Miller, de la Nantahala Outdoor Center EE.UU., la mayor escuela de piragüismo en el mundo, kayak de río respecto de Panamá corre como el mejor de América Central.

 

 

Ampliar Información

Navegación

Sail 3Permita que la quietud, la paz del mar y la suave brisa que le bañan en un resplandor que puede llevar a casa con usted ... un brillo que puede recrear largo en el futuro por volver a llamar a sus recuerdos y los regalos que recibió con una palabra o imagen seleccionada en el mar.

Ampliar Información

Panamá Canal Cruise

pacificq 11El Canal de Panamá, a punto de sus 100 años de aniversario, es el más popular atracción turística de Panamá. La mejor manera de experimentar el canal está en un crucero.

Ampliar Información

Submarinismo

Scuba Diving 2

La historia de Panamá y su economía están vinculadas al mar. Tiene costas en el Caribe (1,207 kilometros) y el Océanos Pacífico (1700,6 km). Esta condición geográfica privilegiada ha generado zonas costeras llenas de los ecosistemas acuáticos y terrestres como pantanos, playas y arrecifes de coral que forman increíbles paisajes de flora y fauna submarinas en ambas costas marinas e importante.

Ampliar Información

Ciclismo

images92Ciclismo en Panamá es una aventura increíble para experimentados y no experimentados turistas que deseen descubrir Panamá desde un punto de vista diferente y de las carreteras, donde los operadores turísticos regulares no irán.

Ampliar Información

Recorrido por la espanción del canal de Panamá

canal   Recorrido por la espanción del canal de Panamá

    Admira el canal de Panamá y déjate asombrar por una de las maravillas

    del mundo.

    Precio por persona: $125.00

   

 

Ampliar Información

Recorrido por los museos de Panamá

 800px Torre Panama Viejo Recorrido por los museos de Panamá

   Panamá es un país rico en tesoros:

   desde los increíbles triunfos de la ingeniería

   hasta el antiguo oro.

   Precio por persona: $76.00

Ampliar Información

Snorkeling

Snorkel BocasSi usted está buscando un gran lugar para hacer snorkel, Panamá debe ser su mejor opción. Este país ofrece áreas fabulosas gracias a una excelente visibilidad, decenas de islas y arrecifes de coral vivo.

Ampliar Información

Surf

Playa VenaoEl surf en Panamá es todo el año, con las olas más consistentes en el Pacífico entre abril y noviembre. Ambos océanos ofrecen completamente diferentes olas y entorno, como, literalmente, dos lugares totalmente diferentes. Con dos océanos que no hay escasez de olas para surfear.

Ampliar Información

Valle de Antón

el valle de anton   Excursión a Valle de Antón

    Una hermosa localidad situada en la

    caldera del volcán dormido El Valle.

    Precio por persona: $295.00

 

 

Ampliar Información